I would like to ask you to sign up with the Best Hosting and read more web hosting reviews.

Visitar

El entorno natural de la sierra de Gredos, ofrece numerosos rincones al visitante. Paisaje, naturaleza, tradiciones, arquitectura popular, agua,... un conjunto, que hacen de esta tierra un sitio para volver.

Turismo de aventura, paseos a caballo, golf, descanso en las mejores casas rurales, aguas frescas y cristalinas donde bañarse en los calurosos días de verano.

Les recomendamos:

  • Castro Celta de El Raso. Es el asentamiento más antiguo e importante de Castilla y León y esta en perfecto estado. Se ha rehabilitado una gran parte de su muralla y las casas, su situacion es priviligiada y se calcula que vivieron mas de 2.000 personas.
  • Candeleda. Población puerta de la provincia de Ávila desde Cáceres y Toledo, con más de 5.000 habitantes, enclavanda en un microclima que le permite recoger cultivos propios de lugares tropicales.
  • Santuario de Chilla. Ermita, donde el 2º y 3º domingo de septiembre se celebran las tradicionales romerías declaradas de interés turístico y gozan de una gran devoción en la zona.  Ntrs. Sra. de Chilla, patrona de Candeleda y El Raso así como de muchos pueblos limítrofes, es venerada con gran devoción por infinidad de personas. El Lugar, situado en un paraje extraordinario, lo convierten en visita obligada. Un sitio tranquilo, con unas vistas sobre el valle, que debido a su altitud lo convierten en único. La Romería cuenta con gran afluencia de personas, ataviadas con sus trajes típicos, otros a caballo y muchos con carrozas engalanadas con palmeras y otros adornos. Se pasa un día de fiesta siempre agradable con la tortilla, el jamon y buen vino de pitarra de la tierra; y siempre acompañados de las mejores jotas y rondeñas interpretadas por los lugareños.
  • La Vera. La garganta Alardos, presenta el límite de comunidad entre Extremadura y Castilla-León. Un límite administrativo, que nada tiene que ver con sus gentes, paisajes y cultura. Una prolongación del Valle del Tiétar hasta llegar a Plasencia. Numerosos rincones, poblaciones, gastronomía por visitar y conocer.
  • Golf-Candeleda. A pocos metros de nuestro restaurante, encontrará estas magníficas instalaciones donde disfrutar de su deporte favorit
Books!
Free Joomla 1.7 Templates designed by College Jacke